jueves, 10 de septiembre de 2009

Biografia de nat Wolf


  • Nat nació el 17 de diciembre de 1994 en Los Angeles. Él es un Sagitario y vive en Manhattan de Nueva York. Nat va a una escuela privada, que cuesta más de $ 12000 por año! Él está en la escuela y el equipo de baloncesto de la ciudad. Después de la exitosa muestra The Naked Brothers Band aire en Nickelodeon, el director tuvo que hacer un anuncio para que otros estudiantes no valdría la molestia él, o con su hermano pequeño Alex, y pedir autógrafos!

    Él es el cantante / tecladista de la banda. Incluso se desempeña guitarra! Él recibe lecciones para ambos guitarra y el piano, y la vista puede leer música! Toca los tambores aswel, pero la mayoría se limita a molestar a Alex por hacer impresiones de él.

    De hecho, él está tan ocupado con la totalidad de sus hobbies la única vez que se llega a escribir canciones es una noche cuando él debería ser en la cama! Él dice que cuando él es su despertar en alrededor de 3 a.m. que escribe sus mejores canciones. Prefiere ser realmente ocupado, ya que no valdría saber qué hacer si tenía tiempo libre, y que le haría deprimido.

    Nat recibió el nombre de su banda "The Silver Boulders" de dos de sus bandas preferidas. "Silver", ya que The Beatles eran originalmente llamado The Silver Beatles, y "Boulders" porque de los Rolling Stones. [Un canto rodado es una versión mucho más grande de una piedra en caso de que usted no conseguirlo]

    Cuando nunca Nat o sus amigos se encuentran en una lucha que trata de ser divertido para romper la tensión gusta cantar "Eleanor Rigby" de The Beatles.

  • Su signo zodiacal es sagitario. Es modesto, nervioso,tranquilo,timido con las chicas y se la pasa la mayoria de tiempo cuidando a su hermano Alex. Aunque su sobrenombre es ''iman de chicas'', no lo pareciera pues cuando esta con una chica se la bajan los pantalones o le pasan algo parecido. su nombre verdadero es: Nathaniel Marvin Wolff Draper. Alex Michael Wolff Draper es el rebelde baterista de la banda y tanbiem hermano de Nat Wolff. Aunque sea rebelde tiene un corazon de oro cuando le conviene, tanbien es terco y lloron.

Los chicos de la serie de Nickelodeon: The Naked Brothers Band, finalmente han lanzado su muy esperado album del mismo nombre. El album contiene 15 canciones de la primera temporada que varía entre pop, pop rock y soft rock. El primer single “If That’s Not Love” es una melodía pegote teenager que de seguro tendrá muchox éxito, Alex Wolf , Nat Wolff, Allie DiMeco, Thomas Batuello, David Levi y Qaasim Middleton los chicos del grupo son geniales en su rol funcionan tan bien en la vida real como en su vida en la serie.

fuente: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario