lunes, 14 de septiembre de 2009

Taylor lautner biografia


Nombre de nacimiento
Daniel Taylor Lautner

Altura
5 '10 ½ "(1,79 m)

Mini Biografía

Nacido el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan, Taylor Lautner Daniel ha demostrado que estaba destinado a una vida de éxito desde una edad muy joven. Comenzó a estudiar karate a la edad de seis años, la formación en la Escuela de Karate de Fabiano, y al año siguiente, ya estaba ganando torneos. Fue invitado a entrenar con el siete del mundo tiempo campeón de karate Mike Chat y, cuando tenía ocho años, se le preguntó a representar a su país en los doce años y en la división de la Asociación Mundial de Karate, donde demostró ser al convertirse en el Mundial Junior las formas y el campeón de las armas, al ganar tres medallas de oro. Él continuó floreciendo en el circuito de las artes marciales, en 2003, a tan sólo once años de edad, se le clasifica como numero uno en el mundo para Cinturón Negro NASKA de formas abiertas, las armas musicales, armas tradicionales y las formas tradicionales y, y, por la edad de doce años , tenía tres Campeonatos del Mundo Junior en su cinturón "negro".

Sin embargo, además de su amor por el karate, Taylor fue mordido por el bichito de la actuación cuando tenía siete años, después de que su instructor de artes marciales le persuadió a una audición para un papel en el anuncio de un Burger King en Los Angeles. Aunque no tuvo éxito, le gustaba tanto de la experiencia que le dijo a sus padres que quería seguir una carrera en la actuación. Pronto, él y su familia se trasladaron y venir de su casa en Michigan a California, por lo que Taylor podría audicionar para papeles de actuación sobre una base regular. Cuando tenía diez años, con los frecuentes viajes y las tarifas aéreas de partida para drenar hacia fuera, su familia tomó la decisión difícil de trasladar a Los Ángeles donde Taylor tendría la ventaja de poder hacer una audición sobre una base a tiempo completo. Aunque fue una llave para dejar atrás sus amigos y familiares, el cambio le dio la ventaja añadida de ser capaz de competir en un nivel más intenso en el fútbol y el béisbol.

Desde que se trasladó a Los Angeles, Taylor ha reservado papeles en "My Wife and Kids" (2001), "Summerland" (2004), "The Bernie Mac Show" (2001), y The Nick & Jessica Variety Hour (2004) ( TV). Además de la televisión, Taylor ha sido muy exitosa en la voz sobre el trabajo. Taylor ha reservado un papel recurrente como Youngblood en la caricatura "Danny Phantom" (2004), así como que ha de grabar dos episodios de "¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?" (2002) y 'Charlie Brown'. Taylor también ha reservado una serie regular de una presentación piloto llamado Which way is up? (1977) junto con la voz de Silas en una serie de animación titulada "Silas y Bretaña.

Su gran oportunidad vino en 2005 cuando, a la edad de trece años, Taylor ganó el papel de Shark Boy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D (2005). Pasó tres meses en el lugar en Austin, Texas, el rodaje, que disfrutado. En cuestión de meses, luego audicionó con éxito para jugar Eliot, el hijo de la panificación rival, en Cheaper by the Dozen 2 (2005).

En su tiempo libre, Taylor le encanta jugar fútbol y béisbol, dos deportes que es pulg muy fuerte en el fútbol, el corredor en la ofensiva y Backer línea media en la defensa y, en el béisbol, participa en el programa de béisbol en el que Hart se coloca en el jardín central y la segunda base. También participa en el LA Hip Kids, un grupo de baile de hip-hop. Taylor también le gusta hacer películas caseras con sus amigos, incluyendo 'Sharkboy y Lava Girl co'-star Taylor Dooley, que vive cerca de su casa de Los Ángeles.

Aunque, que quiere seguir actuando en la edad adulta, que no le importaría convertirse en un guionista de cine y director. Ciertamente, esta es una joven que está obligado a hacerlo bien en lo que él pone su mente!
IMDb Mini Biography By: Jake y Fifí

Trivia

Es un artista marcial vivo que, desde la edad de siete años, ha ganado muchos torneos de karate a nivel local, nacional e internacional.

Reproducciones de fútbol y béisbol. Le gusta ver fútbol y apoya los Michigan Wolverines.

Tiene una hermana menor llamada Makena.

Roxy tiene un nombre de Malta.

Recibió su licencia de conducir en 2008.

Jugó al fútbol durante el primer año en la escuela secundaria.

Es de francés, neerlandés, y de ascendencia alemana.

Tuvo que comenzar a entrenar el día después de Twilight había terminado por su papel de Jacob Negro en Luna Nueva, cuya transformación tenía que ser drásticos. Hasta el momento ha ganado 26 libras y es el objetivo de 30, como prometió el director.

Se ha convertido en una estrecha amistad con "Twilight" co-protagonista, Edi Gathegi. Él ha estado haciendo ejercicio en el gimnasio con él desde que terminó la filmación de la película.

Una estrecha amistad con Kristen Stewart y Nikki Reed.

Él es el mejor amigo de Gishel Rafael.

Él es el mejor amigo de Alyson Stoner.

# 1 en Access Hollywood "Top Five Hollywood Abs".

Uno de People Magazine 100 Most Beautiful People 2009.

Del francés, neerlandés, alemán, y nativos americanos (específicamente de Ottawa y Potawatomi) ascendencia.

¿Dónde están ahora

(Marzo de 2008) La filmación Twilight

(Abril 2008) La filmación Twilight como Jacob Negro

(Abril 2008) apareció en el video musical Cassi Thomson "Caught Up in You"

(Marzo de 2009) El rodaje de Luna Nueva

fuente: google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario