viernes, 11 de septiembre de 2009

Taylor swift biografia

Fecha de nacimiento: 13 de diciembre 1989
* Lugar de nacimiento: Wyomissing, Pennsylvania,
* En primer lugar individual: Tim McGraw

Taylor Swift es una cantante de música country de Wyomissing, Pennsylvania. A una edad en la mayoría de los adolescentes están comenzando a encontrar su identidad y hacer planes para el futuro, nunca ha habido mucha duda en la mente de Taylor sobre su vocación. Inspirada por su abuela materna, una cantante de ópera profesional, Taylor tomó cantar temprano en la vida.

En la edad de diez años comenzó a realizar en su ciudad natal, cantando en concursos de karaoke, festivales y ferias. Cuando tenía once años cantó el himno nacional antes de un partido de los lakers de Filadelfia. En el momento tenía 12 años, que había recogido la guitarra y comenzó a practicar cuatro horas cada día, hasta que sus dedos comenzó a sangrar. Para continuar su carrera en la música country, Swift y su familia se mudó cerca de Nashville, Tennessee, cuando tenía 13 años. Un escaparate en el Bluebird Café de Nashville llamado la atención de la música-veterano de la industria Borchetta Scott, que había planes para crear una nueva etiqueta y decidió Swift fue uno de los primeros actos que quería entrar.

En 2006, tuvo su primer éxito en la edad de 16 años, llamado "Tim McGraw", de un amor de verano. Desde entonces, ha saltado a la fama como estrella adolescente con éxito y es también una sensación en Internet.

Taylor Swift fue nominado en 2007 por la Academia de la Música Country como mejor vocalista femenina nueva.

Taylor Swift Favorite Things:

* Color: Blanco
* Comida: Pastel de queso ... yum.
* Vacaciones: Navidad
* Hobby: Conducir ... rapido.
* Temporada: Verano
* Cosas que hacer: escribir canciones
* escribir sobre: el amor ... ¡por supuesto!
* Artistas: Miranda Lambert y Tim McGraw
* Canción: "Can't Tell Me Nothin '", de Tim McGraw
* Calidad en la gente: la honestidad y el sarcasmo
* Película: "Love Actually"
* Memoria: Vivir en una granja.

fuente: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario