lunes, 14 de septiembre de 2009

zac efron biografia


Zachary David Alexander Efron

Nickname
Zacquisha
Hollywood
Zefron

Altura
5 '8 "(1,73 m)

Mini Biografía

Nacido en San Luis Obispo, California, y criado cerca en Arroyo Grande, Zac Efron dio el primer paso hacia la actuación a la edad de 11 años cuando sus padres tomaron nota de su capacidad para cantar. Clases de canto pronto dio lugar a una aparición en la producción de "Gypsy", que corrió 90 actuaciones y fue enganchado. Después de aparecer en el escenario en "Peter Pan", "Tía Mame", "Little Shop of Horrors" y "The Music Man", piezas de resultados rápidamente seguida en la serie de televisión, incluyendo "Firefly" (2002), "ER" (1994 ), y "The Guardian" (2001). Después de invitada en varios episodios de "Summerland" (2004), se unió al reparto regular como chica loca Cameron Bale. Efron también actuó en varios pilotos, como el amplio mundo de Carl Laemke (2003) (TV) y Triple Play (2004) (TV). Además, recientemente interpretó a un niño autista en la película para televisión Miracle Run (2004) (TV), junto con Mary-Louise Parker y Aidan Quinn.

Efron se graduó Arroyo Grande High School en junio de 2006. Deportes favoritos Efron incluyen el golf, esquí, escalada en roca, y el snowboard. Recientemente ha añadido el surf después de pasar días en la playa de "Summerland". Toca el piano en casa, y actualmente está aprendiendo a tocar la guitarra. También es en la actualidad la fijación de dos coches en su tiempo libre, un Delorean y '65 Mustang convertible, tanto a mano como tesoro-me-downs de su abuelo, incluso más preciado. Efron vive en casa con sus padres y su hermano menor, Dylan. Tienen un pastor australiano muy cariñosa, Puppy, y un gato siamés muy independiente llamado Simón.
IMDb Mini Biography By: JBPR

Trivia

Padres: David y Starla Hermanos: Dylan Mascotas: Dos pastores australianos, Dreamer y Puppy, y el gato siamés, Simon

En el Billboard Hot 100 de 2006-02-11, Zac tuvo cinco créditos de las canciones simultánea. Las canciones eran "Get'cha Head in the Game" (solo), 3 dúos con Vanessa Hudgens ( "Breaking Free", "Start of Something New" y "What I've Been Looking For") y "Estamos todos juntos en esto "abonados a la High School Musical (2006) (TV) emitidos. Todas las canciones de la banda sonora de "High School Musical".

El Zac Efron, Vanessa Hudgens dúo "Breaking Free" (de High School Musical (2006) (TV)) hizo la subida más rápida de la historia del Billboard Hot 100, saltando 86 a 4 en una semana (2006-02-11 ).

Con la popularidad de High School Musical (2006) (TV), tuvo que cambiar su número de teléfono después de recibir numerosas llamadas de los aficionados.

Zac más preciada posesión es su colección de béisbol autografiadas.

Es un enorme Gigantes de San Francisco del ventilador.

Conoció a su actual novia, Vanessa Hudgens, en piezas de fundición para High School Musical (2006) (TV). Fueron emparejadas cerca del final del casting para ver lo bien que trabajaron juntos.

Favoritos Cartoon Show: Rocko's Modern Life.

Donó muchos elementos a Rocky Stone que debe darse a los niños menos afortunados, como parte de la Campaña de la montaña de los juguetes.

Asistió a la Copa del Mundo en Alemania, con Corbin Bleu.

El primer concierto que alguna vez fue a un concierto Wallflowers.

Tiene un hermano, el hermano menor, Dylan.

Simon Cowell le ofreció un contrato discográfico, pero lo rechazó diciendo: "... la actuación es mi principal prioridad".

Nombrada # 93 en 100 Imperio de la revista Sexiest Movie Stars. (2007).

Había extirparle el apéndice y se está recuperando [15 de enero, 2008].

Su película favorita es The Goonies (1985).

Ranked # 24 en revistas de Hollywood se enfrenta a la entrevista a ver "las futuras estrellas del mañana".

Se clasificó # 26 en Entertainment Weekly "30 Under 30" la lista de actores. (2008).

Ocupó el puesto número 2 en la TV Guide Top 10 Countdown Teen Star (2008).

Ocupó el puesto número 15 en el 'Las 25 canciones Moviefone's agentes de las 25' (2008).

Su ídolo actuar es Johnny Depp.

Es un fanático de Flight of the Conchords.

Es un fanático de los cómics y el manga, como Death Note, Bleach, Naruto, Dragonball Z, y Shonen Jump.

Reconocido por la revista Time en el tiempo el 2009 100 como una de las 100 personas más influyentes.

Originalmente una audición para el papel de Peter Pan en la película de 2003 de acción en vivo de Peter Pan, pero Jeremy Sumpter consiguió en su lugar.

Zac no puede y no va a usar cualquier red social (Twitter, Facebook, etc), diciendo que no tiene tiempo y que también los valores de mantenimiento de parte de su vida privada.

Personal Presupuestos

Los compositores decidió dar Vincular un lugar fresco, optimista, Elvis número de estilo, y es el momento perfecto para que en la película. "Ladies Choice" establece la conexión entre Tracy y Link. Y es el tipo de número que usted necesita en un musical de los años sesenta: la banda del rock and roll 'en el salto de registro, con colores brillantes y los bailarines de copia de seguridad.

Si tuviera que escuchar la High School Musical (2006) (TV) canciones más, habría saltado de algo realmente alto. [Por qué se decidió no hacer el Tour de High School Musical.]

La pregunta número uno que me han preguntado [para su película 17 Again] es, 'Si pudiera volver atrás, ¿cambiaría algo? Si pudiera tener 17 de nuevo, ¿qué haría usted diferente? ¿Quieres ir por este camino? " Yo soy como, absolutamente. Esto es como el mejor trabajo del mundo. Tengo el tiempo de mi vida ... Siempre es divertido. Es siempre interesante. Es siempre un desafío. Estoy muy contento con eso, y estoy muy contento con mi vida ahora mismo.

¿Sabes qué, yo no quiero ser víctima de fiesta demasiado, es demasiado fácil y demasiado a menudo. Es de estilo de todos modos, creo que muchas personas lo han hecho antes que yo, yo no voy a hacer. Está fuera de moda, sí. Creo que lo rebelde a lo que realmente tenga éxito.

El por qué eligió 17 Again: Todo lo demás que fue de alrededor era o bien un musical o un romance de secundaria, ya saben, y esto era en realidad el mayor riesgo y el desafío más grande. Puedo referirme a jugar a un niño - He tenido un primer beso, he tenido fechas difíciles, he tenido peleas con mis padres ... Pero una cosa que nunca he hecho está metido en una pelea con mi hija adolescente.

En el fondo de mi mente, no puedo olvidar esto podría ser pasado mañana - y en este punto creo que las probabilidades están en mi contra ... las posibilidades de éxito en este negocio son escasas a ninguno, sólo hay un puñado de personas que tienen largas carreras. Usted tiene que poner en el trabajo, nunca se puede estar satisfecho, nunca dar por sentado.

Hay tantas cosas que puedes hacer con una mano.

No estoy realmente en la fiesta. No me malinterpreten - He ido a un club. Pero yo preferiría estar con mis amigos en casa o en un concierto, o en un viaje. Voy a ir a bailar con mi abuela. A ella le gusta cortar una alfombra!

Definitivamente no estoy de casarse. En este negocio, que está bien casarse o que quieren que usted esté embarazada. No me voy a casar hasta que yo tengo cuarenta. Si alguna vez.

Me gustan mis mujeres como me gusta mi mantequilla de maní: Chunky.

N Twitter, Facebook no, no MySpace - nada. Así que si tienes a mí, es una pregunta difícil, no hablar con ellos. [¿En qué redes sociales que no uso]

¿Dónde están ahora

(2007) Filmado High School Musical 2 (2007) (TV).

(Enero de 2008) actualmente filmando Diecisiete

(Mayo de 2008) La filmación de High School Musical 3: Senior Year en Salt Lake City, Utah.

(Agosto 2009) Rodar La muerte y la vida de Charlie St. Cloud en Vancouver, BC.

fuente: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario